El Día Mundial del Clima se celebra cada año el 26 de marzo para aumentar la conciencia sobre la importancia de tomar medidas para proteger nuestro planeta y abordar el cambio climático.
Una de las formas más efectivas de abordar el cambio climático es mediante el uso de energías renovables. Las energías renovables son aquellas que se generan a partir de fuentes naturales, como la energía solar, eólica, hidráulica y geotérmica, y no emiten gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.
Al usar energías renovables reducimos significativamente nuestra dependencia de combustibles fósiles, que son una de las principales causas del cambio climático. Además las energías verdes son limpias y renovables, lo que significa que no se agotan y no producen emisiones dañinas para el medio ambiente y la salud humana.
En definitiva el Día Mundial del Clima y la Hora del Planeta son oportunidades para reflexionar sobre la importancia de tomar medidas para proteger nuestro planeta y el uso de energías renovables es una de las formas más efectivas y sostenibles de abordar el cambio climático, reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, ahorrar energía y que nuestra economía sea más sostenible.
Queremos ser parte activa del cuidado del planeta ofreciendo servicios que apuestan por las energías limpias e incorporando coches eléctricos a nuestra flota. Cada vez más clientes implementan el uso de energías renovables, desde el uso de vehículos eléctricos hasta el consumo de energía renovable con la instalación de paneles solares térmicos o fotovoltaicos.
Si quiere saber más sobre nuestras empresas y sus servicios de energías renovables contáctenos al 928 369 800 o escríbanos a info@hidroser.es, estaremos encantados de atenderle.