Mejorar la calidad del agua que utilizan nuestros clientes es uno de los objetivos que nos hemos propuesto como profesionales del sector del agua y por ello les aconsejamos instalar Filtros de Partículas en las acometidas de los edificios o viviendas, siempre con materiales filtrantes que no modifiquen las condiciones químicas del agua, además de realizar revisiones periódicas de todos los elementos que componen el sistema de distribución y almacenamiento de agua.
Es necesario prestar especial atención a los depósitos dónde se almacena el agua, para vigilar su estructura y realizar limpiezas con desinfecciones anuales. El agua de red arrastra suciedad y residuos, por lo que actuaciones en las instalaciones interiores son absolutamente necesarias.
Recientemente hemos dotado de los indicados filtros a distintas Residencias dependientes del Cabildo Insular de Gran Canaria. Estos filtros se encargan de proteger los conductos de agua y resto de componentes de la instalación reduciendo fallos de funcionamiento y deterioros por corrosión provocados por partículas extrañas como óxidos, virutas de metal, arenillas, estopa, etc.
Preguntenos cómo mejorar la calidad del agua que llega y consume en su edificio o vivienda, podemos asesorarle! Escríbanos a info@hidroser.es o llámenos al 928 369 800.


