';
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE FILTROS DE PARTÍCULAS

En un post anterior hablamos sobre los beneficios de instalar filtros de partículas para mejorar la calidad del agua en la acometida de edificios. Muchas veces no pensamos que el agua pueda llegar a nuestra casa con tanta suciedad pero la realidad es que sí lo hace. En esta ocasión queremos mostrarles imágenes del mantenimiento de estos filtros instalados previamente por nosotros, se verifica claramente que cumplen la función de retener la suciedad en forma de sólidos y fango que se arrastra desde la red exterior; justificando totalmente la necesidad de los mismos.

La suciedad que queda atrapada en la malla filtrante no pasa al interior del edificio, manteniendo durante más tiempo limpias las instalaciones y reduciendo el deterioro de los componentes de la red interior; ya que arenillas, virutas, partículas de óxido, etc, afectan negativamente los conductos y maquinaria.

Proteja su instalación con un filtro de partículas, es un elemento básico e imprescindible para cualquier instalación, revise periódicamente su estado de obstrucción de residuos y proceda a su limpieza.

Si quiere saber sobre las medidas más adecuadas para mantener la calidad del agua en su edificio no dude en contactarnos al 928 369 800 o al mail info@hidroser.es

Hidroser

Related posts