';
LA TECNOLOGÍA EN LA FONTANERÍA

Las instalaciones de fontanería y los equipos de producción de agua caliente sanitaria o climatización han  experimentado, desde varios unos años, un cambio hacia tecnologías más eficientes. Estos equipos deben cumplir determinados requisitos para suponer una inversión con garantías para el cliente, como son: alta eficiencia, adecuadas prestaciones técnicas y gran durabilidad, de tal forma que permitan mejorar el ahorro operativo de la instalación y la sostenibilidad a largo plazo.

En concreto; equipos de bombeo más eficiente, sistemas aerotérmicos por bomba de calor, cuadros eléctricos con variadores de frecuencia son cada vez más demandados por nuestros clientes, concienciados por la mejora medioambiental y la reducción de costes operacionales. En Hidroser disponemos de un amplio catálogo de productos.

Las mejoras tecnológicas llevadas a cabo por los fabricantes sobre los equipos suponen una mejora muy importante para todos estos componentes, permitiendo comunicaciones entre distintos equipos, conexiones en remoto y ajustes de funcionamiento que mejoran al máximo el rendimiento de todo el sistema.

Hidroser ofrece además de los productos idóneos para cada instalación, el diseño, la ejecución del trabajo, finalizando con la regulación y puesta en servicio de toda la instalación. Contáctenos para más información al 928 369 800 0 al mail info@hidroser.es

Hidroser

Related posts