Política de la Calidad y Medioambiental

HIDROSER empresa familiar dedicada a las instalaciones industriales y a su mantenimiento desde hace casi 40 años bajo la marca Hidroser, la cual abarca otras dos generaciones anteriores bajo el nombre y marca, de Juan Jiménez Del Río. HIDROSER nace con vocación de proximidad y calidad, ofreciendo a sus clientes finales servicios integrales en instalaciones de agua caliente o fría, que incluyen servicios complementarios. Esta política ha conseguido una alta fidelización de sus clientes.

El desarrollo evolutivo ha sido una constante de HIDROSER desde su creación, pese a su solvencia y estabilidad en el mercado, la inversión en procesos de mejora tecnológica, metodológica y organizacional, es permanente.

En HIDROSER creemos que cada proyecto lleva implícito su propio desarrollo en todos los aspectos. Los tiempos, las necesidades, las expectativas, los recursos son parámetros que se combinan para dar a cada cliente una atención personalizada y concreta para dar como resultado un proyecto o instalación específica que sólo satisface plenamente las expectativas de ese cliente en particular.

En HIDROSER apostamos por los servicios como forma de atender el mercado, una relación de servicio que culmine con una instalación, llena de satisfacción al cliente. Por todo ello estamos en disposición de darle el servicio más completo hasta “llave en mano” gestionando los permisos y/o licencias de obra, certificados y garantías necesarias para ello.

Creemos en el aseguramiento de la calidad y la gestión medioambiental como herramientas para satisfacer a nuestros clientes y por eso en HIDROSER asume los siguientes compromisos:

  • Liderar una orientación empresarial hacia la máxima calidad de los servicios ofrecidos, integrando, mediante una organización flexible y sin duplicidad de funciones, el Sistema de Gestión, en todas nuestras operaciones, actividades y servicios.
  • Asegurar como una filosofía de trabajo la mejora continua, garantizando un control de las variables de la empresa que puedan afectar a la Calidad del desempeño, y al Medio Ambiente, para favorecer la eficiencia y la eficacia en la prestación de nuestros servicios.
  • Evaluar los riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.  
  • Conseguir la plena satisfacción de nuestras partes interesadas, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas y otros requisitos reglamentarios.
  • Extender los principios aplicados a nuestra empresa, a las partes interesadas, fundamentales en el servicio ofrecido por HIDROSER, haciéndoles partícipes de nuestra política de calidad y medioambiental.
  • Cumplir la normativa y legislación vigente, así como los requisitos de nuestros clientes, y los voluntariamente asumidos.
  • Adecuar la gestión ambiental a nuestra realidad y cultura, mejorando con ello nuestra propia gestión empresarial bajo un enfoque más sostenible.
  • Evaluar el impacto de aspectos ambientales generados con el fin de prevenirlos, eliminarlos o minimizarlos.
  • Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales de residuos que se generen. Reducir los residuos y consumos en el caso de no ser posible evitar su generación.
  • Utilizar racionalmente los recursos y fomentar una política de ahorro en el uso de éstos entre nuestros empleados, así como incentivar la sensibilización y participación de todo el personal mediante los planes de formación y actividades adecuados.

SEPTIEMBRE 2020