Esta semana nuestro equipo profesional ha estado trabajando en la renovación del Sistema de Acumulación Centralizada en un edificio hotelero de Gran Canaria. El edificio cuenta con 5 depósitos de 1000 litros cada uno para la reserva solar y una acumulación de 2000 litros para el sistema auxiliar mediante caldera. Se ha optado por esta configuración dado el espacio para el acceso de los equipos.
Los depósitos de acumulación para agua caliente sanitaria deben estar especialmente diseñados para este uso, y se utilizan cuando se requiere disponer de cierto volumen de agua preparado para su consumo, con lo que su uso, justifica un mayor confort y calidad del suministro de agua caliente. Las fuentes de energía que pueden calentar estos depósitos va desde energía solar, hasta bombas de calor, calderas o resistencias eléctricas.
En Hidroser llevamos más de 40 años realizando Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria, si quiere saber más de este servicio contáctenos al 928 369 800 o escríbanos un mail a info@hidroser.es, estaremos encantados de atenderles.





