';

RESERVA DE AGUA

Todos los edificios, independientemente de su uso, deben disponer de una reserva de agua suficiente y válida para mantener autonomía en el suministro de agua durante varios días, de tal forma que se pueda hacer frente a un corte puntual de suministro municipal o bien a reparaciones de la red. Habitualmente el edificio cuenta con un depósito de obra o aljibe, construido en la planta baja o sótano del edificio. Si bien, en algunos casos dicha construcción puede perder su características de estanquidad o salubridad, haciendo muy costosa su reparación, para estos casos pueden valorarse otras alternativas que reduzcan la inversión a realizar y permitan al edificio disponer de una reserva igualmente válida. Les mostramos a continuación varios trabajos realizados en los que se ha sustituido el aljibe del edificio, por presentar alguna patología, por depósitos de agua. Una opción válida.

Todas las reservas de agua deben someterse a revisión periódica del estado de sus elementos y el propio vaso, así como a la limpieza y desinfección.

Contáctenos al 928 369 800 o al mail info@hidroser.es y le informaremos sobre este tema, estaremos encantados de atenderle.

Hidroser

Related posts