';
SISTEMAS DE BOMBEO (HIDROCOMPRESOR) ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES

A la hora de renovar o instalar un sistema de presión (hidrocompresor) para su edificio o instalación, le recomendamos buscar equipos que dispongan de varias bombas y un sistema de control con tecnología inteligente; para ofrecer un óptimo rendimiento, elevada eficiencia energética y la máxima fiabilidad.

Las claves de la eficiencia energética en equipos de bombeo son:

  • La presión variable, vital para la eficiencia. El control de presión variable es un método de funcionamiento del equipo que supone menores costos de energía de las bombas. La presión variable abarca varios modos de control por los que la bomba ajusta su consumo en función de la variación del caudal requerido.
  • Los equipos ofrecen rendimientos eficientes incluso a cargas parciales, que por otro lado, son espacios de tiempo que ocurren con mucha más frecuencia que situaciones de carga completa.
  • Sensores de presión, incluidos en el equipo, que  calcularán el caudal a suministrar en función de la presión diferencial a través de la bomba.
  • Control de bombas paralelas que consigue eficiencias aún mayores, ya que se pueden usar bombas más pequeñas y el trabajo se puede distribuir de una manera mucho más eficiente.
  • Seleccionar  bombas conforme a la demanda de su instalación; así como según el tipo de líquido a bombear o la aplicación del  sistema o proceso
  • Realizar mantenimiento sobre los equipos y  sistemas para que funcionen con la máxima eficiencia.

EL MAYOR COSTE DE UNA BOMBA NO ES EL DE SU ADQUISICIÓN SINO EL DE LA ENERGÍA QUE CONSUMIRÁ DURANTE SU VIDA ÚTIL.

Si necesita más información contáctenos al 928 369 800 o escríbanos a info@hidroser.es, estaremos encantados de atenderle.

Hidroser

Related posts