Desde HIDROSER le damos algunas claves que le ayudarán a gestionar mejor el mantenimiento de su instalación y su mejor funcionamiento:
- Haga un inventario de los equipos o sistemas de su instalación.
- Recopile la información técnica, le permitirá conocer con qué criterios debe funcionar para asegurar un óptimo funcionamiento o rendimiento.
- Lleve a cabo un Mantenimiento Preventivo, destinado a la conservación de las instalaciones, el buen funcionamiento y fiabilidad de los equipos.
- Ejecute un Mantenimiento Correctivo, es importante corregir los defectos observados en las máquinas o los elementos revisados. Sustituya la maquinaria que ha llegado al fin de su vida útil.
- Realice un plan de autocontrol, para disponer del registro de todas las actuaciones que se realizan en la instalación.
- Mantenga las instalaciones limpias y ordenas, los espacios de salas de máquinas no deben usarse como talleres o almacenes.
- Planifique las actuaciones, atienda los imprevistos que surjan, para evitar paradas no previstas de la instalación.
- Confíe en especialistas que puedan atender las incidencias de la instalación, ofrezcan soluciones y propuestas de mejoras o renovación.
Si quiere saber más sobre nuestro Servicio de Mantenimiento para el mejor funcionamiento de tu Instalación contáctenos al 928 369 800 o escríbanos a info@hidroser.es, estaremos encantados de atenderle.

